Marzo: Karlos Arguiñano

miércoles, abril 05, 2017





Hola a todos!!!

Y por fin llega el día de publicación. Ese día que todos estamos esperando para ver y disfrutar de lo que han hecho los compañeros que participan en el reto.

Este mes hemos querido relajarnos un poco y disfrutar de la cocina, y es por eso que la propuesta ha sido: Karlos Arguiñano.


Nos ha encantado ver la gran acogida que ha tenido este chef y todas vuestras participaciones.

No nos cansamos de daros las gracias por estar ahí cada mes y hacer del reto Cooking the Chef algo que todos estamos esperando cada día 5.

Y ahora os dejamos con las magníficas propuestas de los participanes.

Besos

Abril & Aisha


Karlos Arguiñano



Es muy probable que si alguien decidiera elaborar una encuesta para averiguar el nombre del cocinero español más popular entre la ciudadanía, el famoso chef Karlos Arguiñano ocupara, sino el primero, uno de los primeros puestos del ranking.

Y es que está claro que el público siempre ha sentido una especial predilección por este simpático vasco, nacido en Beasain (Guipúzcoa) un 6 de septiembre de 1948, y cuya afición por la cocina le viene desde muy niño.

La minusvalía de su madre y su condición de "mayor de cuatro hermanos" pronto le llevarían a ayudar con las tareas caseras de las que, evidentemente, también formaban parte la elaboración de desayunos, comidas o cenas para toda la familia.

Y, tal fue su gusto por las ollas y pucheros que, aunque obtuvo un primer trabajo como chapista en la fábrica de trenes de Beasain, a la edad de 17 años decidió apuntarse a la "Escuela de Hostelería del Hotel Euromar" de Zarautz, donde tuvo ocasión de coincidir con los hoy también grandes cocineros Pedro Subijana o Ramón Roteta.

Una vez finalizados sus estudios, trabajó en el afamado Hotel María Cristina, estancia tras la que comenzó a desarrollar su labor profesional en el no menos prestigioso Hotel Londres, ambos en San Sebastián.

Ya en 1970, Arguiñano pasó a dirigir las cocinas del "Club de golf de Zarautz" en un momento en el que el movimiento bautizado como "Nueva Cocina Vasca" surgía con fuerza.

Una corriente en la que Arguiñano participó de forma activa junto con Juan Mari Arzak, sus ex compañeros de estudios Subijana y Roteta, o Juan Castillo, entre otros.

Y por fin, su sueño se hacía realidad en 1978, con la apertura de su propio restaurante, ampliado 11 años después en lo que hoy se conoce como Hotel-Restaurante Karlos Arguiñano.

Sin embargo, las inquietudes del cocinero nunca parecían ni parecen tener fin: exitoso presentador de televisión desde hace años, el chef ha sido también profesor de clases de cocina, (en 1996 inauguró, también en Zarautz, la "Academia de Cocina Alaia"), miembro de todo tipo de jurados gastronómicos, conferencias, charlas, incluso protagonista de películas como Airbag, El rey de la granja o Año mariano.

Padre de seis hijos, asegura tener en su mujer, Luisi, el soporte de gran parte de su éxito personal y profesional.

Obleas de calabacín y gambas - Les punyetes de la Li




Tengo infinidad de recetas suyas publicadas pero siempre en mi cocina cae alguna porque me encanta su cocina fácil, económica y saludable.


Picantones con salsa de cava - Les punyetes de la Li





Atascaburras o ajoarriero manchego - Circus Day




Arguiñano tiene tantas recetas, tantas, que da miedo contarlas, así que elegir una tiene que ser por cercanía o corazón. En mi caso por familia, mi padre, ​Manchego ​Conquense de nacimiento vino muy jovencito a Mallorca, de él no tengo recetas ​Manchegas así que cuando veo alguna que me gusta me la traigo a Circus, espero que os guste el show.


Manzanas a la crema - Mil ideas mil proyectos




Un chef que teniamos un poco olvidado, pero que con sus recetas sencillas a alegrado durante muchos años las mesas de muchas casas españolas.


Bacalao ajoarriero de Karlos Arguiñano - Sopa y pilla




La receta nos ha encantado. Tiene bastante preparación de los ingredientes, pero vale mucho la pena. El Chef, de sobras conocido, un acierto seguro! Un reto fácil va bien de vez en cuando..jeje


Huevos fritos en nidos - Acibechería




Creo que conocí a Karlos Arguiñano allá por el año 1991, en su programa “El menú de cada día” de la 1 de TVE. Sin duda fue un auténtico boom televisivo, al menos para mí lo fue. Yo era de las que programaba su episodio cada día, luego, cuando daba por terminada mi jornada laboral, más la parte de ama de casa y madre, dedicaba unos minutos a disfrutar tranquilamente de su cocina y su simpatía.


Sopa de carabassa amb verdures - Pa de nous




No m’agrada massa l’Arguiñano, he fet la primera recepta que he vist, i la veritat molt bona, a qui no li agrada una sopeta de verdures????
Esperant el proper repte amb ganes!


Crema de coliflor amb bunyols de porro i poma - Cuinejar




Es un cuiner facil i assequible i sempre trobes algun cosa per fer. Es un descans de tant en tant tenir-ne un aixi.


Patates amb costella i patates "meneás" - No tot són postres




Un plat de cada dia, un plat senzill, un plat amb gust de Karlos Arguiñano...Rico rico y con fundamento!


Carxofes farcides de gambes - Cuinem?




Muy contenta con el chef. Fué difícil escoger un plato pero creo que la elección fué fnatástica, con producto de proximidad. Un plato de 10.


Hamburguesas de salmón con ensalada de patatas y salsa tártara - Retcéteras




Este mes ha sido coser y cantar... Karlitos lo pone fácil.


Rape alangostado - Así se come en Granada




Para este mes he escogido una receta facilita, bueno todo lo que hace Karlos es facil, al menos él lo hace fácil, lo explica tan bien... es una receta que me interesaba hacer y llevaba mucho detras de hacerla y nos ha gustado mucho, es el Rape alangostado, ya veis, mas que facilito pero delicioso.


Garbanzos con berberechos - Migas en la mesa




Este mes es muy facilito!!! Que bien, un respiro!
He hecho un guiso de cuchara, unos garbanzos con berberechos, que estaban espectaculares, especialmente el día después.


Albóndigas de pollo y acelgas con salsa de oporto y pera - La cocina de los gnomos





Ensaladilla rusa - Aquí se cuece jugando




¿Por qué he elegido la receta de ensaladilla rusa con la cantidad de recetas que tiene este chef? Por una razón muy sencilla: cuando empecé a cocinar utilizaba las bolsas congeladas de ensaladilla y me quedaba tan ancha. Me parecía muchísimo trabajo el picar y cocer cada verdura con su tiempo adecuado. Y eso fue así hasta que hace algunos años escuché la ensaladilla hecha de las manos de este chef. ¡Increible! Casi nada de trabajo, las verduras frescas y el sabor… ¡nada que ver! Desde entonces ya no hay bolsones de ensaladilla congelada en mi casa. He dejado hueco en el congelador para otros bolsones… pero bueno.


Anchoas negresco by Karlos Arguiñano - Ross Gastronómica




Esta receta es un pintxo típico del Bar Negresco, es una preparación sana, con un pescado que me encanta ( repito ingrediente principal ), cardiosaludable y super sencilla de preparar.
Ni que decir tiene, que una delicia desde el primer bocado.


Dorada en papillote - Per anar fent gana




Rabo de toro al vino tinto - Isabel M. Moragues




Esta receta tradicional no me ha causado ningún problema, ni con los ingedientes ni con la elección y por supuesto nos ha gustado mucho.
El rabo se sella en sartén enharinándolo un poco, se reserva. Se pochan en olla expres cebolla, zanahoria, puerro, ajo y laurel con unos granos de pimienta y unos clavos. Cuando estén pochaditas las verduras añadimos la carne reservada y añadimos vino tinto y agua tapamos olla y que cocine durante 40 minutos. Mientras asamos pimientos morrones y preparamos patatas puente nuevo, un corte que me encanta para este tipo de guisos. Pasar por brazo eléctrico la salsa y emplatar como la foto. Delicioso.


Otro cabrito al horno con patatas - El aroma de Idania





Gallo a la mostaza - La cocina de Estela




La verdad es que no podía resistirme con el reto de Karlos Arguiñano, ya que es un chef que sigo de toda mi vida, creo que de las primeras veces que cocine fue una receta de el. Nunca me ha defraudado y siempre me han gustado sus recetas y he triunfado con ellas.Esta que hoy os envió la hago desde mucho tiempo, no recuerdo... y en casa nos encanta, espero os guste a vosotras también, las fotos no me salieron muy buenas,pero estaba riquísimo.


Arroz con leche - Gotas de azúcar y vainilla




Cuando vi el chef del mes, me lleve una gran alegría. Le sigo desde hace muchos años, tengo sus libros y preparo muchas de sus recetas, en mis menús semanales.
Agradecí esta elección, ya que no tengo mucho tiempo para investigar, de hecho el pasado mes no pude contribuir al reto con mi humilde aportación, por ese motivo. Y lo siento muchísimo, porque este reto me encanta y me ayuda aprender y mejorar en mis temas culinarios.
He podido elaborar dos recetas, las cuales preparo en muchas ocasiones. Pero como no las había publicado me ha sido de gran ayuda para no perderme el reto de este mes. Con un primer plato y un postre. Las dos son muy fáciles de preparar, aunque el resultado es “Rico, Rico”


Coliflor gratinada con mahonesa de pimentón - Gotas de azúcar y vainilla





Flan de melocotón - En la cocina de Caro




Me encantó la propuesta porque es un chef fácil, creo que fue el primer chef que empecé a ver por la tele, allá en no se que época, mejor no sacar cuentas…
Por eso decidí hacer una de sus recetas más fáciles. esta se cae de fácil, ideal para el verano cuando no queremos perder tiempo en la cocina.


Merluza a la koxkera - Andreíta come de todo




Ésta receta típica donostiarra nos demuestra una vez más, que la combinación de unos ingredientes de calidad sólo puede dar unos resultados magníficos. Nos chupamos los dedos!


Judías verdes con "bagna cauda" - La cocina de los inventos




Soy muy fan de sus recetas ya que las elabora con sencillos ingredientes y en un tiempo muy razonable. Para el día a día son acertadísimas y para lucirse durante el fin de semana, perfectas.!!!
De entre las recetas que había seleccionado para participar en el reto, finalmente me decido por esta receta de judías verdes, por ser el ingrediente con el quería cocinar este día (las tenía en la nevera pidiendo a gritos ser cocinadas). Han resultado un acierto!!! con un completo y sencillo acompañamiento y con una sabrosa salsa llamada "bagna cauda", una salsa italiana muy rica a base de anchoas, ajos y aceite de oliva.


Patatas con Berberechos - Miso y azafrán




Estas Patatas con Berberechos me recuerdan a la playa de Zarautz dónde ya hace muchos años cené de maravilla con la que es ahora mi mujer. Además están riquísimas.


Pastel de arroz de Karlos Arguiñano - Taller de azúcar




Mi receta ya tiene sus añitos, la tengo apuntada en mi libro de recetas desde hace mucho tiempo, allá por el 91 cuando cuando Karlos comenzaba en televisión y si querías conservar algo tenías que anotarlo, aún no estábamos abducidos por internet.


Zarangollo - Tastets




Para escoger el plato, me di un paseo por las recetas regionales y al final opté por un zarangollo que me enamoró a primera vista, porque es una receta sencilla, ligera y rica, rica.


Ensalada César- Menjar a Cala Blanca





Canelones de carne - La cocina de Vero




Aproveché que había encontrado unas láminas de canelones para hacer esta receta. No son los clásicos canelones italianos, pero toda la familia los disfrutó muchísimo. Deliciosos.


Garbanzos con bacalao y crema de espinacas - La cajita de Nieveselena




Karlos Arguiñano tiene una forma de cocinar y explicar que ha hecho que mucha gente se lance a los fogones y aunque es muy controvertido, pienso que habéis hecho bien en hacerle un hueco en el Cooking.


Bacalao al ajoarriero - In my little kitchen




He elegido esta receta de bacalao al ajoarriero porque creo que representa muy bien el tipo de cocina de Karlos Arguiñano y era un plato que tenía muchas ganas de cocinar ya que me encanta.


Torrijas - Aquí se cuece jugando




Siendo el chef que toca este mes en Cooking the Chef (Karlos Arguiñano) y estando en las fechas que estamos (muy cerquita de la Semana Santa) no me he podido resistir a hacer una segunda receta para el reto de abril. La torrijas creo que es una de esas recetas que recuerdan y saben a la niñez. En mi casa, y supongo que en todas las casas de hace algunos años, se hacían torrijas en la época de Semana Santa con el pan que había sobrado del día anterior. Es una verdadera receta de aprovechamiento.


Conejo con caracoles - Mi caja de recetas




Esta receta se la vi a Arguiñano en un programa de sus comienzos en la televisión y la llevo cocinando desde entonces. Es facilísima y está riquísima. Ahora bien, necesitas una buena hogaza de pan porque el caldo está para chuparse los dedos.


Bacalao con patatas - El horno de Mar





Espirales con pollo al curry - Las Delicias de Isabel




A mi me encanta Karlos Arguiñano, es un cocinero que me ha enseñado muchas recetas para el día a día y me gusta muchos su forma de trabajar tan organizada y limpia. Además, hace 3 años tuve la suerte de conocerlo en persona e ir a cenar a su restaurante en Zarautz.


Coca con berenjena, tomate y queso - Delicies culinàries Cris




He hecho esta receta varias veces, vistosamente no es lo más, pero siempre gusta, sobretodo si te encanta la albahaca como a mí ;)


Ceviche de salmón y corvina con salsa rosada inspirado en Karlos Arguiñano - Poesía Culinaria, Paladares Sabores de Nati




La verdad este chef es puro encanto, tiene tantas recetas que uno quisiera hacerlas todas, aparte de lo ricas son bien caseras cosa que me gusta mucho.


Crema de alubias con rejilla de patatas - La Olla Vegetariana




Es un plato sencillo, sin complicaciones y al alcance de todos, además de rico, rico y con fundamento, como iría su creador....


Alcachofas con tomate y jamón crujiente - Olor a regalices





Patatas a la importancia - Q espectáculo, te apuntas?






Fricandó de ternera - Pan, uvas y queso




Tenía muchísimas ganas de preparar este plato y no me ha decepcionado. Un 10 en cuanto a sabor y textura. Es un plato muy sencillo, con pocas pretensiones, de los que podemos disfrutar a diario.


Guiso de patatas y mejillones - Mrmlada




¿Quién no conoce a Karlos Arguiñano? Es sin duda el chef más mediático de España y, a pesar de que creo que es odiado y amado a partes iguales, pienso que no me equivoco al afirmar que mucha gente se ha aficionado a cocinar gracias a él. Elegir receta ha sido un poco caótico: su recetario es tan amplio y tan fácil de encontrar que me ha resultado complicadísimo escoger sólo una propuesta. Eso sí, este guiso de patatas y mejillones está realmente delicioso.


Macarrones con bonito sin lactosa - El baúl de las delicias




Este mes participo con unos Macarrones con bonito de Arguiñano. Me han encantado y son sencillos de hacer. Seguí su receta excepto la cebolla que nos da alergia y que yo lo hice en Thermomix. La verdad es de las mezclas que más me gustan para comer y al verlo me decidí por ellos.


Crema de calabaza y citronella - Hoy cocina Vivi




Hay tanta tantísima información en la red de recetas de este hombre que no os podéis imaginar lo que me ha costado decidirme por una sola receta para hacer.
Al final me decidí por esta crema de calabaza a la citronella con gambas porque da la posibilidad de poder tomarla caliente, templada o fría y, con estos cambios de tiempo tan primaverales, es algo a tener muy en cuenta.


Kokotxas de bacalao en salsa verde - Tartis y más




Este mes sí que era fácil, fácil... y que recuerdos me trae Arguiñano, si es que aprendía a cocinar con él!! Las kokotxas, deliciosas, y la salsa, para no cansarse de mojar pan.


Hojaldre de conejo y sobrasada - Los cerezos en flor




Una sencilla tarta de hojaldre con carne de conejo, champiñones y un toque de sobrasada que la hace super jugosa y deliciosa.


Almejas a la marinera - Jugando con la cocina




El reto de Karlos Arguiñano ha sido más cómodo de lo habitual, porque había muchísima información en libros y en la red, primero me encantó esa comodidad, pero confieso que no me ha llenado tanto como otros retos, sus recetas y presentaciones no me inspiraban a primera vista y he tardado más de lo que pensaba en decidir. Al final estoy muy contenta con el resultado porque las Almejas a la marinera que elegí están ricas, ricas, llevan perejil ;-) y son de lo más fácil.


Alcachofas en salsa - Un toque de canela




Esta receta nos ha encantado a todos, unas simples alcachofas han tomado un aire de fiesta dignas de la mejor de las celebraciones, simplemente he hecho un cambio, en vez de panceta he puesto jamón ibérico y el resultado ha sido mágico.
El Sr Arguiñano, un chef de toda la vida, entrañable y ameno (a veces pesado con sus malos chistes) pero un cocinero de primera, con una cocina variada, sana y sencilla. Me quito el sombrero delante de él.


Crema de calabacín con bechamel - La cuina de l'Olga




La he elegido porque me llamó la atención que estuviera hecha con bechamel en vez de crema o queso. ¡Me ha gustado el resultado!


Ensalada de escarla y nueces - La cocina de Mar




Os aseguro que ha sido una delicia de ensalada....la vinagreta ha conseguido darle un toque espléndido, fuera de serie.


Pastel de espárragos verdes - Las recetas de Manu





Ternera al aroma de naranja con arroz - Patty's cake





Macarrones al queso - El horno de Mar




Este mes me he venido arriba y os envio esta segunda receta que era una de las favoritas de mis hijos cuando eran pequeños. Asi que es una receta un poco nostalgica, ya que ellos ya no viven en casa porque estudian fuera de mi ciudad. Pero esta Semana Santa caen de nuevo, que estoy recuperando sabores de su infnacia.


Espinacas a la Crema con Patatas y Bacalao - À table! Con Carmen




Rico, rico, como diría Arguiñano y eso que me ha faltado el perejil. Y es que su cocina es la del día a día, la tradicional con algún guiño a algún ingrediente nuevo pero sin estridencias. En sus recetas no espero que me sorprendan los contrastes o encontrar algo muy diferente, pero sí que me aseguro que los platos estén sabrosos.


Tarta de la abuela - El horno de Mar





Merluza en salsa verde - Hoy cocinamos juntos





Patatas a la riojana de Karlos Arguiñano - Mabel's Kitchen




Ha sido un placer redescubrir a este gran cocinero. Una vuelta a mi infancia, recuerdo a mi abuela copiar muchos de los guisos que Karlos nos cocinaba por la tele. Tenía claro que iba a cocinar algo tradicional, y este plato nos encanta en casa. Un plato que hace entrar en calor desde el primer bocado, y que me evoca un fin de semana de excursión por el monte en un frío día de invierno.


Intxaursalsa, sopa de nueves - La cocina de Rebeca




Este mes he elegido una receta de Karlos Arguiñano que mi madre prepara desde hace años. Es una sopa de nueces (o intxaursalsa, por su nombre en vasco). Sencilla de hacer, está deliciosa. Es un postre muy rico que descubrimos en su programa de televisión en los años '90 y que mi madre me hace desde entonces. En esta ocasión la he preparado yo y os aseguro que merece la pena. Lo bueno de este cocinero es que tiene platos de todos los niveles: desde muy sencillos para el día a día, hasta recetas muy elaboradas para ocasiones especiales.


Garbanzos con langostinos by Jose - La cocina de las casinas





Tomates rellenos de revuelto de setas - El crepitar de los fogones




Me encanta Karlos Arguiñano por eso lo más difícil esta vez fue la elección de la receta ¡me gustan todas! Al final me he decantado por unos tomates rellenos que son una verdadera maravilla, muy fáciles y con un resultado exquisito.


Volovanes de setas - Catina Barbero





Huevos a la berrichona - Mandarinas y miel




He elegido una receta sencilla pero rica rica y con fundamento.....como diría Karlos!!


Crema de tomate - April's Kitch




A pesar de que me resistía mucho a karlos, Arguiñano, porque le sentía en mi cocina, como un poco viejuno… he de reconocer que he aprendido muchos pequeños trucos de él a lo largo de mi devenir culinario, lo que hay que agradecer y mucho. También me ha encantado esta crema, sencilla en apariencia, pero que me ha encantado, porque adoro los tomates y ésta me parece un modo caliente de tomar tomates en sopa, que para mi solo existe el gapacho y el salmorejo. Suave, aterciopeada y muy sabrosa. Karlos como siempre, éxito asegurado.


Crepes de txangurro - Per sucar-hi pa





Pollo con aceitunas - Cocinando para mis cachorritos




He hecho un pollo con aceitunas, delicioso. A mis cachorritos les ha encantado y es que la salsa es divina. ¿Qué podíamos esperar de Arguiñano?


Garbanzos con bacalao y fideos - La taza de loza




Este mes, Karlos Arguiñano, creo que es un chef que ayuda a muchas personas a comer variado, ya que entre sus recetas hay de todo y por lo general muy sencillo, muy asequible. El chef perfecto para quien no tenga experiencia.


Pimientos de piquillo rellenos de carne - Mi gran comilona




Ya había hecho otras recetas de pimientos rellenos pero no de esta manera, están muy ricos, no se como quedarán con el vino de jerez, con el pedro ximenez ha quedado una salsa deliciosa, yo pensaba que mis hijas solo los probarían pero me di cuenta de que tendría que haber hecho más.


Alubias pintas con conejo - Cocinar Con-Ciencia




Karlos Arguiñano es para mi uno de esos tipos que te hace amar la cocina, no se si será verdad o mentira pero siempre parece estar disfrutando de lo que hace. en esta ocasión la dificultad del reto no ha sido encontrar una receta, sino decidir entre todas las que hay, yo me he decidido por una de cocina tradicional que creo que refleja mucho mejor lo que es este cocinero.


Quinoa con verduras y huevo frito - Sweet cookies by Bea




Me ha encantado poder participar este mes, y aunque varié el menú en el último momento, como siempre que hago algo de Arguiñano me ha gustado mucho.


Tatín de plátanos - Roba bruta, Fem cuinetes





Croquetas de patata rellenas de queso de cabra y salmón - Monie cocina





Huevo frito con chorizo en brick - El paraíso de los golosos





Crema de calabacín con queso - Bea, recetas y más





Canutillos crujientes con salsa de calabacín - DeKooking





Pipirrana de Jaén - Código secreto 280




La versión de ensalada campera de Jaén de Karlos Arguiñano, que también prepara mi madre muy parecida, sencilla, refrescante y familiar.


Alcachofas y pencas sobre crema de acelgas - Jengibre, canela y clavo




La receta es fácil de elaborar, aunque es verdad que lleva unos cuantos pasos…y, en cuanto al sabor….mmmmm. Impresionante!! como yo digo: es “elevar las verduras a la categoría de plato de lujo”. Están buenísimas, sabrosas y, aunque estén rebozadas en parte, no llenan mucho. Estoy muy contenta por haber hecho esta receta y, desde luego, por haber conseguido participar en el reto, que, ya me vale!! soy lo peor!!!


Pollo al whisky - Las cosas de mi cocina





Suquet de mejillones - Picoteando ideas





Hamburguesas de bacalao y mermelada de calabaza - Miss Gourmand




Nos animamos a probar estas hamburguesas de bacalao no sabiendo qué esperar, pero la verdad es que nos encantó el resultado. Suaves, ligeras, con el toque exquisito de la calabaza... Vamos a repetir seguro! Eso sí, se debe ir con cuidado al cocerlas porque se pueden desmigar un poco!


Huevos al cielo - Las cositas de la peque





Arroz con embutido - La nueva cocina de Leila





Bacalao a la vizcaína - Glace Moka




¡Que bien un chef conocido y accesible!, casi familiar ,porque quién no ha visto sus programas en alguna ocasión e incluso tiene algún libro suyo, como es mi caso. Bueno, que me ha encantado, por fin, un chef que me haya resultado sencillo elegir una receta suya.


Sopa de pollo y tapioca - La cocina de Aisha




Una sopa deliciosa que gana de un día para otro.


Fricandó - Kooking




He aprovechado para preparar un plato tipicamente catalan. Y que he tenido que hacer de la mano de un cocinero vasco... Cosas de los retos!!! Un Fricando delicioso que ha triunfado en casa.


Caldereta  - El aroma de Idania




BISES

Sopa de rape y marisco  - La cajita de Nieves y Elena




Calabacín Rebozado en Sasa Verde (Karlos Arguiñano) - Mrmlada




Se trata de una receta súper sencilla, diferente y con mucho sabor. Vamos... rico rico y con fundamento.





Canelones de espinacas y queso feta  - Mi caja de recetas





Pudin de bacalao  - La Rosa dulce



Canelones con Paté  - Comidería y Postrería











Subscríbete a la newsletter!!!




14 comentarios

  1. Voy a necesitar la Semana Santa para verlas todas. Y además, creo que no hay ninguna repetida. Ole ese Arguiñano y mis chicas CTC.

    ResponderEliminar
  2. Estupendo recetario, espero poder visitar todas las recetas lo antes posible. Me encantan todas, que variedad
    Besos ¡

    ResponderEliminar
  3. Vaya cantidad de recetas! Si no se cierra el día 5, seguro que hubieran seguido llegando...Me encantan todas, poco a poco las iré visitando todas. Me encanta este reto mensual. Besos, chicas.

    ResponderEliminar
  4. Madre mía que despliegue tan estupendo, como Belén toda la semana santa para leer, gracias chicas CTC sois geniales, bsss

    ResponderEliminar
  5. Qué maravilla!! cuánta participación!! Me alegro mucho de haber vuelto con este chef tan conocido y tan querido por todos... Besos chicas, como siempre, un buen trabajo!!!

    ResponderEliminar
  6. Wow!! Acabo de pasarme por todo el listado y comienzo por decir que la cantidad de recetas maravillosas que este señor chef nos trae cada cocina es impresionante, para elegir muchas deliciosas ideas, un placer participar y apenas pueda comenzaré mi visita a cada uno de sus rincones culinarios, 😍😋
    Un abrazo para todos y que gran trabajo este compilado que han hecho chicas Aisha y Abril me encanta este reto, y felicidades para todas las participaciones, como siempre para escoger un gran compilado de delicias.

    ResponderEliminar
  7. Vaya despliegue de recetas "ricas, ricas y con fundamento", jajaja, felicidades a tod@s son magníficas.
    Nos vemos en el próximo.

    ResponderEliminar
  8. Recetario extenso de Arguiñano!!!! Todo un éxito!!! Ptnts

    ResponderEliminar
  9. Me han gustado muchísimo todas, como se nota que son sabores conocidos :)

    ResponderEliminar
  10. Un repertorio de recetas para guardar e ir probando. Un acierto!!! besos,

    ResponderEliminar
  11. Una muestra de lo más variadito. Seguro que es por la cercanía y facilidad de encontrar y ejecutar la receta.Estamos en nuestra zona de confort. ¡¡¡Ya veremos qué nos depara el mes que viene!!!

    ResponderEliminar
  12. ¡ñam! qué buenas y qué variadas, habrá que intentar hacer alguna... ¡ya si lo consigo os cuento! ;) bss!

    ResponderEliminar
  13. Ha quedado un recopilatorio buenisimo. Hasta el próximo

    ResponderEliminar
  14. impresionante que con tanta participación casi no hemos repetido...impresionantes vuestros platos, impresionante el recopilatorio!! me ha encantado!!

    ResponderEliminar