Nos vamos a la Tele!

viernes, noviembre 20, 2015

UN RODAJE EN MADRID Y EL SINDROME BRIDGET JONES
El pasado mes de Junio, Nuria Verde, del programa Cámara Abierta 2.0 se puso en contacto con nosotras para hacernos un reportaje. Orgullosas como estamos de este nuestro reto en común con todos vosotros/as, decidimos hacerlo para, si es posible, darle más cobertura y ampliarlo. Hablar de vosotros, únicos protagonistas de este reto junto a los Chefs invitados era una gran aliciente para nosotras.  Dado que Aisha está en Holanda y yo en Barcelona, no encontramos el momento para hacerlo.

Por motivos de un evento con Nueces de California estaba en Madrid  este fin de semana, así que me puse en contacto con Nuria para ver si podíamos hacer el reportaje.  Y así quedamos para el lunes a las 6.

Necesitábamos una cocina, pues Nuria quería que cocinara algo de lo que hemos hecho en CTC así que tras varios movimientos, me puse en contacto con TESCOMA tienda con cocina con la que yo he colaborado a menudo en Barcelona. Por parte de ellos y como siempre, no hubo ningún problema sino muchas facilidades. La tienda, como lo fue antes la de Barcelona,  es luminosa y muy bonita, a un paso de la Pza. Real.  Yanina y las demás chicas del lugar fueron un encanto con nosotros, de hecho Yanina será protagonista también del reportaje al haberse convertido en la fotógrafa oficial.  Gracias, Carlos por haber aceptado sin reservas a mi petición, a Javier de las RRSS y al personal de la tienda. No me podía haber sentido más cómoda y más bien atendida y eso que hasta os invadimos en la caja.

Un reportaje televisivo, aunque sea de 3' finales siempre pone nerviosa.  Nuria llegó y me dijo una palabras mágicas, "no mires a la cámara, sólo mírame a mi"... cosa nada difícil pues tiene unos preciosos ojos azules. Estaba nerviosa hasta que empezó todo... y entonces fue fácil. Nuria dirigía mi discurso con sus preguntas y mis respuestas no eran monosilábicas precisamente. Me pasó el tiempo volando y no me preocupé por mi posición física, ni por la cámara... quedé totalmente abducida por el momento. Espero haber sido justa en mi discurso e intentado dar una visión equitativa de vuestras participaciones que cada día nos hacen sentir más orgullosas a Aisha y a mi, sintiendo que crecemos todos en una dirección que además nos divierte.

Y ya para terminar os quiero contar una anécdota Bridget Jones que me ocurrió al hacer el cebiche. Mirad que he escrito por activa y por pasiva que cuando estéis manipulando los ajís nunca os toquéis los ojos o las mucosas... Pues distraída con la filmación, con los nervios de hacer la receta bien, con el cámara que era para distraerse, pues eso, en un movimiento "estúpido" me toqué un ojo..... Madre mia!!!!!  Fue sentir un latigazo inmediato, seguido de un escozor y de un calambre involuntario que me hacía cerrar el ojo cada vez más. Pensé que terminaría en el hospital, porque no lo solucionaba. Pero con una toalla húmeda y poco a poco fui recuperando la operatividad de mi ojo.... si es que... a la que me descuido Bridget me posee.
En teoría el reportaje pueda que se emita antes de Navidad o ya después. En cuanto lo sepamos os lo anunciaremos en nuestras página. Espero os guste.




Gracias Nuria y Felipe, Gracias Tescoma; Carlos, Yanina, Javier, y resto del equipo, Gracias Carol amiga y compañera que me ayudó con su soporte moral y físico; Gracias Aisha por confiar en mi "labor"; Gracias CTC por un reto que me hace feliz.

Fotos Tescoma Madrid, Yanina

Fotos Tescoma Madrid, Yanina

Fotos Tescoma Madrid, Yanina




http://eepurl.com/bheAYT


13 comentarios

  1. Bravoooo. Ya estoy deseando verlo.

    Bss

    Elena

    ResponderEliminar
  2. uuuuuuuuuuuuuuuoooooooooo que valientes a mi se me caeria hasta la batidora jajajaja . enhorabona

    ResponderEliminar
  3. Qué contenta me siento, de verdad me encanta participar en este reto y me encanta el buen rollo entre las blogeras gastronómicas que nos lo pasamos "pipa" cocinando. Ya veréis qué chulo queda el reportaje. Un beso.
    Monie

    ResponderEliminar
  4. Muy bien!!! Bridget ( jiji) me alegro mucho y estoy deseando verlo!

    ResponderEliminar
  5. ooooeeee!!! qué bueno! felicidades pues a todos y a ti especialmente Mon, tengo ganas de verlo, yeah!

    ResponderEliminar
  6. Que bueno y que ganas de verlo!!! Braaavoooo!!!!
    Besossss

    ResponderEliminar
  7. Oh, chicas me alegro muchísimo! Os lo merecéis por vuestra dedicación y cuidado en todos los detalles, estoy deseando verlo. Un beso grande!

    ResponderEliminar
  8. Buenísimo! Quiero verlo. A ver si de casualidad lo pasan cuando vaya a España ;-) Jeje.
    Muchas felicidades!
    Besos.

    ResponderEliminar
  9. Muchísimas felicidades!!! Sois geniales. Que ganas tengo de ver ese programa en la tele. Besos!!

    ResponderEliminar
  10. Ole y ole¡¡¡ muchas felicidades, deseando verlo!!
    Besos

    ResponderEliminar
  11. Uauuuuuuu.... Fantástico. Felicidades, que valiente eres. Yo, que me muero de vergüenza delante del público y tu ahí con todo el salero!! Bien!!
    Besos

    ResponderEliminar