Cooking the Chef: Reto Marzo

14:57






Hola a todos!!!

Arrancamos un nuevo mes y ya tenemos la nueva propuesta. Como ya hemos comentado en las dos ediciones anteriores, os traeremos un Chef conocido, mediático o premiado. Propondremos bibliografía, vídeos en youtube o en canal cocina. El reto consiste en elaborar un plato de él. Si fuera un chef muy difícil con que sea un plato inspirado por él será suficiente.

Este mes os traemos a un chef español, mediático, pero que estoy segura que os va a ser muy asequible ya que su cocina no está concebida para complicar la vida.

En cuanto recibáis la newsletter vais a ver que la propuesta de este mes es muy asequible, tanto en ingredientes, como en elaboraciones. Tenemos que compensar a todos los valientes que el mes pasado lucharon a brazo partido por encontrar ingredientes o realizar las recetas ;)

Ya sabéis que tenemos grupo en Facebook donde podéis compartir vuestras impresiones sobre el reto, ayuda e información sobre el chef propuesto, y el día de publicación también podéis poner vuestras recetas.


https://www.facebook.com/groups/729451990483393/#



También tenemos abierto un tablero en Pinterest, si queréis participar sólo tenéis que decirlo y se os enviará invitación.
No dudéis en preguntarnos lo que os haga falta y sobretodo…LANZAROS!!!! Divertíos, cocinad y aprendamos juntos.

Cómo funciona el reto:


La información la recibiréis en vuestra bandeja de mail el día 6 de cada mes. Por lo que si queréis participar en el reto tendréis que apuntaros a la newsletter enviando vuestra solicitud a: cookingthechef2@gmail.com. Si os inscribís más tarde, igualmente podéis participar con tal de que vuestra participación nos llegue antes ó el día 4.

Día de publicación de las recetas en vuestros blogs:
día 5 de abril a las 9:00 hs

Ese mismo día publicaremos aquí un post con todas las fotos y enlaces a vuestras recetas que nos hagáis llegar.


Tenéis que enviarnos:
  • Una foto del plato (por favor, enviadnos la foto con nombre de vuestro blog... gracias!!!)
  • Nombre del plato
  • Vuestras impresiones:  os ha gustado, os ha resultado fácil, etc.
  • Enlace a la receta en vuestro blog (si no tienes blog puedes enviarnos tu nombre completo)
  • En el post que publiquéis tenéis que decir que participáis en el reto COOKING THE CHEF y enlazarnos.

La fecha límite de envío de vuestras fotos y enlaces es el día 4 de abril.

Y os recordamos... Puede ser una receta suya, o inspirada en él.
Si tenéis más datos, historias o anécdotas sobre el chef propuesto nos encantaría que las mencionarías. Os agradeceríamos no esperarais al último momento…en cuanto lo tengáis preparado nos podéis mandar los datos.

Os esperamos a todos!!!


Aisha&Abril



También te gustará

3 comentarios

  1. Yo sigo viajando por perú!!! Jajajja pero en breve me pondré al día con el nuevo chef!!! Solo espero que no me guste tanto como gaston acurio porque necesitaré varias vidas para cocinar jajajja un abrazo y felicidades de nuevo por todo lo que nos aportáis con este reto!!!

    ResponderEliminar

Unete al reto!!!

Subscríbete a la newsletter!!!


Publicaciones del reto

Subscribe